¿Dónde puedes descargar películas Online?
Existe mucha polémica alrededor del tema de descargar películas online gratis. Los amantes del séptimo arte suelen estar en contra ya que esto significa que la descarga se realiza de forma ilegal. Las formas legales de descargas de contenido usualmente involucran un precio que no muchas personas están dispuestas a pagar o no tienen las posibilidades de hacerlo.
Es por esto que, si eres un amante del cine, pero tienes la posibilidad de acceder a las películas de forma legal es mejor que lo hagas. En caso de no poder hacerlo y de que tengas que descargarlas, entonces debes elegir plataformas seguras donde no expongas a tu computadora a los riesgos de un virus informático o malware.Existen muchísimas páginas en línea destinadas a la descarga de películas y series.
Todas estas opciones online, sin embargo, estas suelen estar llenas de ventanas emergentes y publicidad que pueden resultar un poco irritantes. Por eso te recomendamos que utilices programas para descargar películas en lugar de realizar la descarga directa desde un portal web, pues evitarás todas estas distracciones a la hora de realizar la descarga.
Top 3 programas para descargar películas
Gracias a los avances tecnológicos y específicamente del Internet, descargar películas es una acción bastante cotidiana para muchos usuarios alrededor del mundo. Y es que, el cine es gran parte de nuestras vidas y un responsable de nuestro entretenimiento diario. Desde grandes éxitos de taquilla, películas de culto, clásicos y películas independientes, cualquiera sea el género, estos programas para descargar películas pondrán a tu disposición un catálogo amplio de donde elegir.
- Es una de las maneras más populares de bajar películas, series incluso hasta música y libros. Su interfaz es muy sencilla y podrás realizar múltiples descargas con una velocidad impresionante. Solo debes descargar el archivo Torrent de la película que desees ver, abrirlo en el programa, esperar a que la descarga haya terminado y listo.
- Muchas personas creen que este programa solo sirve para descargar música, sin embargo, también podrás acceder a todas tus películas favoritas. Tiene una base de datos muy amplia y al tener convenios con distintos países permite que estén disponibles bastantes películas extranjeras y antiguas que suelen ser difíciles de encontrar. La media de descarga es de 2 horas por películas, por lo que tendrás que tener paciencia.
- Consume más recursos del sistema que los programas antes mencionados, sin embargo, su tipo de descarga es secuencial y no aleatorio. Lo cual es bastante cómodo, ya que te permitirá comprar la calidad del contenido que estás bajando. Tiene herramientas sencillas de usar y su tiempo de descarga es bastante corto, aunque no tanto como el de uTorrent.
No importa en qué lugar del mundo te encuentres, ni el tipo de ordenador que poseas. Estos programas para descargar películas son efectivos, sencillos de usar y bastante seguros. Solo debes descargarlos, instalarlos y listo, podrás tener una noche de películas maravillosa junto a tus amigos o familia o incluso por tu cuenta.